|
|
.jpg&width=50&height=80) Posición: Administration Grupos: Administration
|
 Que bueno que Hugo ya cuente con el!
|
|
|
|
[]
|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
Registrado: 9/19/2007 Mensajes: 5 [Points]: -229 Ubicación: Nicaragua
|
Tres de las grandes promesas de futboll mexicano se la pasan bien en el resiente entrenamiento de Tricolor. Al izquierda "Memo" Ochoa (America), Al centro la Perla "Gio" (Barcelona) y a la derecha el "principito" Andres Guardado (Deportivo).
|
|
.jpg&width=50&height=80) Posición: Administration Grupos: Member
Registrado: 9/7/2007 Mensajes: 20 [Points]: -125 Ubicación: Barcelona
|
Que buena esta foto, Guardado acabara triunfando en el Deportivo. En mi humilde opinión "Memo" Ochoa deberia salir del America rumbo a Europa para triunfar en el futbol... Que años tiene?
|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
Registrado: 9/19/2007 Mensajes: 5 [Points]: -229 Ubicación: Nicaragua
|
chusdir wrote:Que buena esta foto, Guardado acabara triunfando en el Deportivo. En mi humilde opinión "Memo" Ochoa deberia salir del America rumbo a Europa para triunfar en el futbol... Que años tiene? tienes toda la razon, concuerdo con todo lo q escribistes y bueno Ochoa solo tiene 22 años. de hecho yo sol mayor q el xd
|
|
.jpg&width=50&height=80) Posición: Administration Grupos: Member
Registrado: 9/7/2007 Mensajes: 20 [Points]: -125 Ubicación: Barcelona
|
Me imagino que sera cuestión de tiempo, yo sinceramente soy de España y no conocia a Memo Ochoa. Pero con seguro que sepuede hacer un hueco en breve
|
|
 Posición: Administration Grupos: Member
|
Guardado ya ha dado el paso y lo esta haciendo bien en el Deportivo... y Ochoa para mi es un misterio! Veremmos que pasa! PEro Gio va camino de ser muuuuuuuuuuuy grande!
|
|
|
Guest |